Un gran fin de semana el que hemos disfrutado en la población de Alhama de Murcia, con la celebración del trofeo Costa Cálida de Orientación. La buena organización del evento, la belleza del
paisaje, la amplia participación y el buen tiempo hizo que durante todo el fin de semana un total de 1220 orientadores pudiéramos disfrutar de tres magnificas carreras.
El sábado por la mañana daba inicio la carrera larga. Una prueba con una exigencia física máxima, con desniveles enormes y un terreno áspero en los que dependiendo de la zona del mapa podíamos encontrarnos muchos cortados de piedra. Aun así, se podía realizar una carrera rápida, en función de la elección de ruta.
Por la tarde tenía lugar a la prueba de Sprint, con una máxima expectación por parte de la gente de la localidad, que se aglutinaba en la inmediaciones de la salida y la meta. Por las calles de Alhama de Murcia, que presentaban un desnivel suave, se podía realizar una prueba muy rápida.

Como siempre, y para terminar, dar las gracias a toda los que hicieron posible que disfrutáramos de todo el fin de semana, tanto la organización como a los que lo hicieron posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario