Translate

viernes, 25 de mayo de 2018

CEO 2 EN SORIA (El desorientador)

        Después de la ocurrido en el último CEO, ya venía a este con la lección aprendida.
Todo el camino desde Toledo hasta la localidad de Duruelo de la Sierra (Soria), no hacía sino pensar, que no me puede ocurrir otra vez lo mismo. Nos alojamos en el suelo duro de la localidad anterior. Por la mañana todo el mundo se quejaba de los ruidos que venían del bar del pabellón, a mi, por suerte, eso no me afecta lo mas mínimo por que cuando duermo, no me entero de nada. Pero vamos a lo que interesa de verdad. Las carreras. El sábado por la mañana se celebraba el Campeonato de España de carrera Larga.
Una buena carrera, si no fuera por el dolor de tobillos que arrastro desde los entrenos de la 101 km de Ronda. Aquí es cuando te das cuenta que si vas concentrado y no tienes la baliza 103, puedes hacer una gran carrera. No como a mi buena amiga Eva, que me cruzo con ella en mitad de la carrera y me dice que ha salido 35 minutos tarde. No está mal, no soy el único que se desorienta, el problema es que con el tiempo que hizo menos esos 35 minutos, ahora mismo sería Campeona o subcampeona de España de carrera Larga. En fin, lo que viene a ser Desorientación Total.
        Por la tarde fue el Campeonato de Espala de Relevos Mixtos. En la localidad de Cabrejas del Pinar.  Que triste y dura es la vida del desorientador, cuando te das cuenta que tus compañeros del equipo de relevos clásicos no saben que inventarse para dejarte fuera, jajajaj. Uno ni siquiera vino a este campeonato y el otro se cambió de equipo 

" para que por lo menos esta vez corra" jajajaj. Pues bien, hicimos dos equipos de Veteranos A, todos componentes del club Toledo-O. Como no aspiramos a ganar la carrera, ni tan siquiera acercarnos a los primeros puestos, para darle un poco de aliciente nos apostamos unas cervecitas ( mínimo de tercio, jijiji). Y claro, pasó lo que pasó. El equipo en el que estaba inscrito mi excompañero de relevos clásicos iban por delante en la primera posta, nosotros a nuestro ritmo. En la segunda posta, seguían por delante, ( aquí tengo que hacer un inciso... que digo yo que por lo menos en las categorías de veteranos y demás edad, ¿ no se dan cuenta los que hacen los mapa que tenemos unas presbicia que vemos menos que un gato de escayola?, leche, que se nos juntan las calles...) pero en la tercera posta, uno de ellos cometió un error y falló. Cuando imprimió el papelito le salió " Error de tarjeta", con lo cual, estábamos saboreando esas birritas frias y grandes, es decir, mínimo de tercio, jejeje. Solo teníamos que asegurar la última posta y los ganabamos. Y así fue. Los tres componentes del equipo acompañamos a la última posta hasta la meta, como no podía ser de otra forma. Habíamos ganado y eso había que celebrarlo. PUES NO. Algo tenía que fallar. y falló. Ésto es el desorientador. Y esto no lo saben los del otro equipo. Los que perdieron jijii. Por no mirar la clasificación. Cuando íbamos a cenar, miré la clasificación. Se la enseñe a mi compañero Manu y le dije, "no digas nada que no se han enterado. jajajaj". Se enterarán cuando lean esto. Aquí os dejo un enlace para curiosidad de los cuatro componentes del otro equipo.(Mirar Veteranos A-4, jijijiji).             VETERANOS A.

No obstante lo de menos es quien gana o pierde, lo vamos a celebrar todos juntos el próximo día 1 de junio.
        El domingo nos desplazamos a la localidad de Navaleno. Tocaba la carrera media. Por fin me oriento. A este paso voy a tener que crear una Etiqueta de "El orientador". Hice una buena carrera, ese sexto puesto a solo 10 minutos del ganador me dicen que voy cogiendo la forma, pero me duelen los tobillos y mucho, aunque lo que pienso es que era una carrera fácil ya que no me perdí por el bosque, claro que no había ningún arroyo donde nadar. Y eso que me pusieron una baliza 103.
        Una de las cosas que más me llamaron la atención fue, como Aarón, componente del Toledo-O, es capaz de ganar una carrera después de talar un árbol con la cabeza.
        Y para terminar, y esto no me lo puedo guardar, llegó la entrega de trofeos. Aquí, me tuve que poner un babero de manga larga. Ver a mi niña coger su medalla, 3ª en el Campeonato de España de carrera larga....pufff...allá voy otra vez...






No hay comentarios: