Translate

domingo, 17 de junio de 2018

Des-Orientando en el Trofeo Serranía de Cuenca


 Hacía tiempo que no corría en un paraje tan espectacular como la Serranía de Cuenca. Me encantó. Y mira que todos los entornos en los que solemos correr tienen algún encanto. Llegamos el sábado. La carrera Larga. Como siempre, antes de empezar, lo típico, repaso al material a ver si no se me olvida nada, como la brújula, las gafas o la pinza, y quitar del porta la leyenda de la carrera anterior, para que no nos pase lo de la famosa baliza 103. Empiezo la carrera y parece que voy bien. Algo no cuadra. Este mapa mio no esta bien pintado.
Lo que parecen cotas, son agujeros. Al cabo de 15 minutos de carrera me doy cuenta que los circulitos que parecen cotas tienen unas rayas dentro. ¡¡ Leches!! son agujeros... Veo menos que un gato de escayola. Aun así, encuentro las cinco primeras balizas bastante bien. Pero, ¿ Y la seis?. ¿ donde han escondido la seis?... Pues resulta que tengo la baliza cinco, seis y ocho practicamente en la misma linea y de la cinco llegué a la ocho, volví a la cinco en busca de la seis y al bajar otra vez, llegue a la ocho. ¿ Y la seis?, pues gracias a que me encontré a Cristina y la encontramos, por que a mi ya todos los agujeros me parecían iguales. A partir de ahí, fuí capaz de concentrarme más y las balizas estaban en su sitio, por que hasta yo las encontraba. Con todo esto terminé la carrera. No está mal. la distancia en mi categoría era de ocho km. y medio y me salieron trece km. seiscientos treinta metros. Vamos, en mi linea. Si que he de decir, que yo al menos hice la carrera solo, excepto esa baliza seis, ya que cuando fui a la ocho buscando la seis, había siente u ocho orientadores buscado la baliza. Solo les faltaba ir de la mano. Bueno, otras veces lo he hecho yo, jejeje. También he de decir, que cuando llegue a meta, había una gran satisfacción entre todos los orientadores que terminamos la carrera, ya que, en la categoría Élite, había asi como la mitad con error de tarjeta...Y como no, el comentario del día.. " Los buenos también se pierden", comentaba uno, por que me he encontrado a Antoñito ( Antonio Martinez), subido en una piedra girando el cuello como los buhos buscando la baliza...
        Al día siguiente fue la media, una buena carrera, el objetivo era pillar a Luis, y lo logré jejeje, me costó mucho, pero le alcancé. Una carrera sin desorientación. Ya van saliendo...
        Y la entrega de trofeos, pues eso, otra vez con babero....sigue así preciosa...


        

No hay comentarios: